MANUEL MOLINES

Un herido grave tras una colisión por alcance de tres camiones y dos coches en la A-7

El accidente se ha producido en el término de Orihuela y el tráfico ha sido cortado

EFE

Viernes, 20 de noviembre 2020, 20:00

Dos personas han resultado heridas este viernes tras una colisión por alcance de tres camiones y dos turismos en la A-7, a la altura del término municipal de Orihuela (Alicante), sentido Murcia, según los primeros datos facilitados por la Guardia Civil.

Publicidad

El tráfico permanece cortado en estos momentos en la zona de la autovía donde se ha registrado el percance y los dos heridos -uno de ellos de carácter grave, cuya vida no correría peligro, y el otro leve- han sido trasladados al Hospital Vega Baja, en Orihuela, han informado las mismas fuentes.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.30 horas en el kilómetro 552,400 y hasta el lugar se han desplazado, entre otros efectivos, tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y una ambulancia, según el Twitter oficial '112CV', que recomienda «precaución en la A-7, en el término municipal», por lo sucedido. Al parecer, los camiones implicados son de grandes dimensiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad