Borrar
Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Estado del vehículo después del accidente.

Ver fotos

Estado del vehículo después del accidente. CPBV

Herido un hombre de 80 años al quedar atrapado en su coche tras chocar contra la mediana de la A-3

El accidente se ha registrado cuando circulaba a la altura del término municipal de Buñol | El hombre ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser liberado

EUROPA PRESS

Valencia

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 15:28

Un hombre de 80 años ha resultado herido este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la A-3, cuando el coche en el que circulaba ha colisionado contra la mediana de esta vía a su paso por el término municipal de Buñol.

Según detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 12.00 horas ha entrado un aviso en el que se alertaba de la colisión de un coche contra la mediana en la A-3, a la altura de Buñol.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 80 años por politraumatismo. También han actuado efectivos de Bomberos de los parques de Requena y Chiva, ya que el hombre se encontraba atrapado y ha tenido que ser liberado, precisa el Consorcio Provincial.

Una vez estabilizado, el hombre ha sido evacuado al Hospital de Requena en una unidad del SAMU.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Herido un hombre de 80 años al quedar atrapado en su coche tras chocar contra la mediana de la A-3