Redacción
Viernes, 21 de mayo 2021, 11:25
Un hombre ha sido asistido por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en Valencia.
Publicidad
Sobre las 8:45 horas de este viernes se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) del fuego en una casa de la calle Santander de la ciudad. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SVB para atender al hombre de 62 años.
Tras la asistencia, el hombre ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de Valencia en la ambulancia de soporte vital básico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.