Una persona ha sido trasladada herida leve al Hospital Clínico de Valencia tras haber tenido que ser excarcelada de su vehículo, que se ha visto implicado en un aparatoso accidente en la avenida dels Tarongers. El coche ha quedado volcado sobre la vía pública, ocupando dos carriles de circulación, lo que ha provocado importantes retenciones en la zona.
Publicidad
Según ha podido saber este diario, hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, así como efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos que han tenido que rescatar al conductor, que ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Clínico en la ambulancia de los bomberos. La circulación sigue congestionada en la avenida dels Tarongers sentido al mar, dado que el accidente ha ocurrido a la altura de Lluís Peixó.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.