LAS PROVINCIAS
CASTELLÓN
Lunes, 6 de julio 2020, 17:51
Un niño de 15 años ha sufrido policontusiones tras golpearse con una roca al saltar al agua en la zona de la cala de La Renegá en el término municipal de Benicàssim.
Publicidad
Sobre las 14.10 horas de hoy se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias de que un niño se había golpeado con una roca al tirarse al agua en una cala.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico del SAMU ha asistido al niño de 15 años por policontusiones, y tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de SVB.
Más sucesos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.