REDAcción
Domingo, 7 de junio 2020, 22:16
Un hombre de 63 años y un joven de 25 años resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20 horas del sábado en la autovía V-21 a su paso por el término de Meliana. Las víctimas fueron atendidas por un técnico en emergencias que circulaba por la vía tras finalizar su jornada laboral. Este sanitario paró su vehículo para asistir a los heridos hasta la llegada de dos ambulancias del SAMU y de Soporte Vital Básico (SVB).
Publicidad
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General y al Clínico de Valencia. Uno de los conductores, el hombre de 63 años, sufrió diversos traumatismos y el joven resultó herido leve por una contusión torácica, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente se produjo al colisionar dos coches por alcance después de que una de las víctimas realizara una maniobra incorrecta.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.