EUROPA PRESS
Lunes, 15 de julio 2019
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a una pareja que se ha precipitado desde el techo del garaje de su vivienda en Mutxamel cuando estaban en la piscina que habían instalado.
Publicidad
Según han informado fuentes del Consorcio, el derrumbe se ha producido sobre las 20.00 horas de este lunes cuando la pareja estaba dentro de la piscina que habían instalado sobre el techo rígido que no ha soportado el peso, y han caído al vacío.
Hasta la vivienda, en la calle Vall de Gallinera de Mutxamel, se han desplazado cuatro vehículos del parque de Sant Vicent del Raspeig (Alicante). La pareja, de origen francés, ha recibdio atención de los sanitarios.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.