

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Valencia
Viernes, 11 de mayo 2018, 11:34
Judith, la hija de Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte violenta del niño de ocho años Gabriel Cruz en Níjar (Almería) declaró en calidad de testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5, Rafael Soriano. Durante esos días, la hija de Ana Julia se alojó en la casa de la abuela de Gabriel.
Judith visitó durante tres días a su madre en la casa familiar de Las Hortichuelas para ayudar en las tareas de búsqueda de Gabriel. La joven veinteañera estuvo tres días en la finca de Rodalquilar, donde Ana Julia había enterrado el cuerpo del pequeño una semana antes, según avanzó ayer 'El programa de Ana Rosa'.
La hija de Ana Julia Quezada declaró este jueves en calidad de testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5, Rafael Soriano. Residente en Burgos, compareció en sede judicial después de que el magistrado que investiga a su madre, de 43 años, por presuntos delitos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral rechazase tomarle declaración, tal y como solicitó, por videoconferencia, segúnindicó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
A pesar de que la relación entre madre e hija no es muy fluída desde que Ana Julia se fuera a Almería con su novio y Judith se quedara a vivir con su padre en Burgos, cuando ella tenía 15 años, la declaración de la hija es clave para intentar averiguar el móvil del asesinato del niño. La investigación se centra estos días componer las piezas del puzle para desgranar los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.