Al furor de los cromos de los futbolistas o de personajes de dibujos animados, anime u otros del universo 'freak', se une ahora la pasión por las estampas religiosas. Las 'Holycards' triunfan en Sevilla y en otras ciudades andaluzas y cada sábado se organizan quedadas multitudinarias para intercambias imágenes con la Semana Santa como protagonista donde llegan a coincidir hasta mil personas cambiando sus cromos repetidos entre desconocidos. Es el álbum de cromos más buscado de Sevilla con estampas de las cofradías. Un auténtico boom agotado en todas partes. Un coleccionable de toda la vida pero en su versión cofrade que consta de 558 cromos con imágenes de las 60 hermandades sevillanas. Y todos los coleccionistas quieren llegar a la próxima Semana Santa con el álbum completo.-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.