LAS PROVINCIAS
Lunes, 6 de enero 2020, 11:13
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras lesionar a su expareja, cuando la víctima lo sorprendió intentando rajar las ruedas de su furgoneta.
Publicidad
Los agentes fueron advertidos mientras realizaban labores de prevención de que se había producido un apuñalamiento en la calle Calixto III de Valencia. Una vez en el lugar, localizaron a un hombre sangrando por su brazo izquierdo que fue traslado inmediatamente al hospital.
Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre había sorprendido a otro agachado al lado de la furgoneta de su madre, tratando de pinchar la rueda. Al recriminarle la acción, el agresor se levantó y la vítima se percató de que se trataba de su expareja. El detenido se abalanzó sobre él e intentó apuñalarle, consiguiendo herir su brazo. Después, abandonó el lugar a la carrera.
Posteriormente, se recibió una llamada en la Sala del 091 del personal de seguridad del hospital manifestando que el presunto autor de los hechos se encontraba en el lugar, por lo que los agentes se trasladaron hasta allí localizando al varón. El detenido, un hombre de 37 años y origen español, contaba con antecedetentes policiales y ha pasado a disposición judicial.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.