Ante la mira atónita de los vecinos, sacan los dos ataúdes con los cuerpos de un matrimonio de la localidad granadina de Algarinejo. La Guardia ... Civil investiga lo ocurrido como un posible nuevo caso de violencia de género. La pareja, propietarios de una panadería, son padres de dos hijos, que al parecer estudian y residen en Granada. Fue una empleada quien a las seis de la mañana avisó a los agentes tras el macabro hallazgo Mónica, así se llamaba ella, de 50 años, estaba en el suelo con heridas de arma blanca. En el interior del establecimiento estaba Antonio, el marido de 48 años, que se habría disparado en la cabeza. A su lado, una escopeta. No había denuncias previas por maltrato. Se trataría de un nuevo asesinato machista, el segundo de este año.- Redacción-
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.