Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil. LP

Un hombre asesta una puñalada en la espalda a su pareja en Paiporta

La víctima manifestó que ella se hizo la herida durante una pelea, pero la Guardia Civil no creyó su versión y detuvo a su compañero sentimental como presunto autor de la agresión

Javier Martínez

Valencia

Viernes, 20 de septiembre 2024, 14:04

La Guardia Civil de Paiporta ha detenido a un hombre de 56 años que apuñaló a su pareja tras discutir con ella en la casa donde ambos residen en la localidad de Paiporta. Los hechos sucedieron sobre las 21:45 horas del jueves en una vivienda de la calle doctor López Trigo.

Publicidad

Tras recibir el aviso de una agresión con arma blanca, cuatro patrullas de la Guardia Civil, otras dos de la Policía Local de Paiporta y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) acudieron con urgencia al lugar.

La víctima, que fue trasladada al Hospital La Fe, manifestó a los agentes que ella misma se hizo las heridas tras una pelea con su pareja. Sin embargo, la Guardia Civil no creyó la versión de la mujer y detuvo a su compañero sentimental como presunto autor de la agresión.

El hombre declaró que habían mantenido un forcejeo tras una discusión de pareja y que no sabía lo que había pasado. Como no era posible que la víctima se hubiera apuñalado en la espalda, los agentes de la Guardia Civil arrestaron al hombre y lo trasladaron a un calabozo después de leerle sus derechos.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil realizó una minuciosa inspección en la vivienda. Los agentes tomaron fotografías de las manchas de sangre y recogieron vestigios que incriminan al presunto autor de la agresión.

Publicidad

Tras asistir a la mujer de 53 años en la vivienda, los sanitarios del SAMU la trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario y Politécnico La Fe, donde se quedó ingresada "con pronóstico reservado", según informaron fuentes médicas.

En actualización

Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad