

Secciones
Servicios
Destacamos
J. F. / T. B.
Alaquàs
Viernes, 22 de marzo 2024, 08:39
Un hombre de 38 años se ha atrincherado esta noche tres horas con un cuchillo en una vivienda de Alaquàs. Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron con urgencia al lugar tras recibir a las 20:50 horas el aviso del suceso.
Los hechos sucedieron en la calle de las Palmeras, que se llenó de coches patrulla en pocos minutos. Un negociador de la Policía Nacional logró que el hombre depusiera su actitud violenta poco después de la medianoche. Tras hablar con él desde el rellano y tranquilizarlo, el policía lo convenció para que abriera la puerta y tirara el cuchillo al suelo.
Una decena de patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron al lugar. También se desplazó una ambulancia con un equipo médico para asistir al hombre, que sufre una enfermedad mental y fue trasladado a un centro hospitalario sobre la una de la madrugada.
En actualización
Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.