Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Viernes, 19 de enero 2024, 22:28
La Fiscalía de Valencia pide, de forma provisional, cuatro años de cárcel por un delito de falsificación de moneda para un hombre al que acusa de pagar servicios sexuales con billetes de 500 euros falsos. La acusación pública mantiene que el 7 de mayo de 2022 el procesado contrató los servicios de tres mujeres en un piso de San Antonio de Benagéber. Para abonar los citados servicios, el hombre entregó a una mujer seis billetes de 500 euros.
La acusación pública sostiene que el hombre abonaba los servicios con billetes de 500 pese a que el importe de los servicios era inferior, por lo que conseguía que le devolvieran el cambio con dinero de curso legal. El juicio se celebra el próximo martes 23 de enero en la Audiencia Provincial de Valencia.
En otro caso, la Fiscalía solicita provisionalmente una pena de prisión de cuatro años para un abogado al que acusa de quedarse con el dinero de una clienta, respecto de la que no llegó a hacer ninguna gestión y de falsificar un documento judicial para aparentar que había iniciado acciones judiciales.
La víctima fue embestida por un coche cuando circulaba en bicicleta el 7 de mayo de 23019 en Valencia. La mujer contrató al ahora procesado para que reclamara la oportuna indemnización, para lo que le abonó hasta 1.450 euros. Sin embargo, la acusación pública mantiene que el letrado no cumplió con la reclamación y para simular lo contrario, confeccionó una providencia falsa. El Ministerio Público le considera autor de los delitos de falsificación de documento público, deslealtad profesional y apropiación indebida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.