Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
La tienda en la que se ha producido la pelea. Belén Hernández

Un hombre manda a la UCI a un policía de Valencia tras discutir por quién entraba antes a un comercio

El agresor atacó al agente por no dejar pasar a su pareja y fue identificado por la Guardia Civil en Massanassa

Martes, 21 de enero 2025

Un hombre ha mandado de un puñetazo en la mandíbula a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a un Policía Local de Valencia tras discutir sobre quién debía acceder primero a un comercio de materiales de obra y bricolaje de la localidad de Massanassa.

Publicidad

La pareja del investigado comenzó a discutir con el agente tras no dejarla pasar dado que iba muy cargado. Entonces, el agresor se metió por medio y le propinó un fuerte golpe al policía, quien cayó al suelo inconsciente.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, que identificaron al autor de la agresión. Los medios sanitarios trasladaron a la víctima al hospital donde ha sido ingresado en la UCI debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el puñetazo.

Los hechos han ocurrido este martes por la mañana. En el establecimiento han comentado que todo ha ocurrido muy rápido y que cuando se han percatado el hombre ya estaba tendido en el suelo por lo que avisaron a la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad