EUROPA PRESS
Viernes, 17 de abril 2020, 12:58
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años en Mislata (Valencia) por transportar casi cuatro kilos de marihuana en el maletero de un taxi, sin que el conductor se percatara al llevar puesta la mascarilla para evitar el contagio por coronavirus.
Publicidad
El jueves 9 de abril, el taxi fue parado en uno de los controles policiales para evitar desplazamientos innecesarios en el estado de alarma, a las nueve de la mañana en la A-3, informa la Benemérita en un comunicado.
El cliente no pudo acreditar los motivos del viaje, por lo que los agentes inspeccionaron el maletero ante el intenso olor a marihuana. Dentro había dos cajas que contenían cogollos de marihuana, con un peso de 3,7 kilos.
El taxista manifestó que había pedido el servicio por teléfono y que lo había recogido en Mislata para desplazarse hasta el barrio del Cristo de la localidad valenciana de Aldaia y regresar.
También aseguro que era la primera vez que transportaba a este hombre y que no pudo detectar el olor a marihuana al llevar puesta la mascarilla como medida de protección del colectivo de taxistas.
Una vez identificado, el joven, de nacionalidad española, fue arrestado por un supuesto delito contra la salud pública, tras lo que las diligencias han pasado al juzgado de guardia de Torrent (Valencia). La droga incautada se entregó en la sección de farmacia de sanidad y política social de Valencia.
Publicidad
Otros sucesos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.