J. F.
Martes, 10 de octubre 2023, 11:51
Un hombre de 47 años protagonizó un lamentable y violento incidente dentro de un vagón del metro que circulaba entre las estaciones de Paterna y Cantereria (Burjassot) al masturbarse delante de los pasajeros y agredir a uno de ellos, porque le recriminó su exhibicionismo.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 13 horas del pasado sábado en un convoy de la línea 2 de Metrovalencia. Dos de las personas que viajaban en el vagón grabaron la perversión del individuo cuando mostró y estimuló su pene, así como el momento en el que propina una patada y varios puñetazos a uno de los pasajeros.
Tras un forcejeo, el exhibicionista fue reducido y expulsado del vagón por un grupo de viajeros en la estación de Cantereria. Media hora antes de estos hechos, la Policía local de Paterna identificó al mismo individuo porque estaba molestando a los pasajeros de otro convoy del metro.
Después del primer incidente, el hombre se marchó a pie en dirección al centro de la localidad, pero poco después volvió a coger el metro en dirección a Valencia y protagonizó los lamentables hechos.
La gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha facilitado a la Policía Nacional las imágenes grabadas dentro del vagón por las cámaras de vigilancia.
El exhibicionista, de 47 años de edad y nacionalidad argelina, tiene antecedentes policiales y reside como okupa en una vivienda de Benaguasil, donde ha protagonizado varios incidentes violentos en los últimos meses.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.