Borrar
Un hombre da una paliza a dos chicas que se besaban en una calle de Patraix porque no le dejaron participar

Un hombre da una paliza a dos chicas que se besaban en una calle de Patraix porque no le dejaron participar

El hombre justificó la agresión ante los agentes: «Los mayores le tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal»

redacción

Valencia

Lunes, 25 de junio 2018, 11:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 50 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de odio, tras agredir, insultar y escupir a dos chicas que se besaron en la calle.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del domingo en la confluencia de dos calles del distrito de Patraix de Valencia, cuando una llamada a la sala del 091 alertaba de una pelea entre dos chicas y un hombre. Los agentes acudieron de inmediato al lugar y observaron a un hombre encarado a dos chicas, por lo que los separaron de inmediato.

Los policías observaron que los tres presentaban pequeñas lesiones en la cara y manos y averiguaron que las chicas se habían dado un beso, momento en que al parecer el hombre se habría dirigido a ellas preguntándoles si se podía sumar a lo que estaban haciendo, por lo que ambas le dijeron que no y que las dejara en paz.

La Policía Nacional han detenido al hombre, de 50 años y de origen argelino, como presunto autor de un delito de odio

A continuación, el hombre presuntamente comenzó a insultarlas con frases como guarras o asquerosas y a agredirlas, estirándoles del pelo y golpeandoles en la cara, así como escupiéndolas, defendiéndose como podían las chicas. Las víctimas presentaban arañazos en el cuello y el brazo y otra además una herida en un puño.

El agresor trató de justificar su acción a los policías diciéndoles frases como «dos mujeres no se pueden besar en la calle» y «los mayores le tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal». Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de odio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un hombre da una paliza a dos chicas que se besaban en una calle de Patraix porque no le dejaron participar