R. S.
Lunes, 5 de agosto 2024, 21:31
Pánico en la línea TRAM de Alicante. Un individuo ha provocado en la tarde de este lunes el pánico en el túnel entre la estación de Sangueta y La Isleta al apuntar que llevaba una maleta cargada de explosivos y que portaba un detonar para hacerla explosionar. Al final, ha sido una falsa alarma que ha obligado a evacuar la estación y que ha obligado a activar un despliegue policial y de emergencias bastante importante debido al caos generado por esta persona.
Publicidad
Del aviso de bomba se ha dado información a través de la megafonía y de las pantallas de la estación, por lo que el pánico ha invadido a los pasajeros de varios convoyes, que han han sido desalojados a toda prisa de los trenes. La circulación ha estado parada durante media hora debido al aviso de bomba.
Al final, las Fuerzas de Seguridad han detenido a un individuo que ha generado un auténtico caos en la línea y que ha obligado a paralizar toda la actividad ferroviaria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.