Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Un vehículo de la Policía Nacional. LP
Un hombre detenido tras romper el cristal de una entidad bancaria con un ladrillo de obra en Valencia

Un hombre detenido tras romper el cristal de una entidad bancaria con un ladrillo de obra en Valencia

El varón tuvo un problema con el cajero automático, que no le devolvía el dinero solicitado, se enfadó y comenzó a fracturar la puerta de acceso al banco

LAS PROVINCIAS

Sábado, 4 de julio 2020, 11:08

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Abastos de Valencia a un hombre tras fracturar el cristal de la puerta de acceso a una entidad bancaria con un ladrillo de obra.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana de este viernes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados de los hechos. Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre sentado en la puerta de acceso al banco junto a un ladrillo de obra fracturado en varios trozos y vieron como el cristal de la citada puerta estaba totalmente fracturado por el centro, aunque sin llegar a desquebrajarse.

Según los agentes, el hombre había tenido un problema con el cajero automático, que no le había dado el dinero solicitado y comenzó a romper el cristal con un ladrillo de obra que se había encontrado por las inmediaciones.

La llamada a la policía la realizaron los trabajadores del banco que se encontraban en su interior al escuchar los fuertes golpes y observar a un hombre golpeando el cristal de la puerta de acceso con un ladrillo.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron al hombre, de 57 años y de origen griego, como autor de los hechos. El detenido, con antecedentes policiales y con una averiguación de domicilio y paradero en vigor por un juzgado de Málaga, ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un hombre detenido tras romper el cristal de una entidad bancaria con un ladrillo de obra en Valencia