Dos individuos atracaron ayer al mediodía la sucursal de Cajamar en la localidad de Losa del Obispo y robaron unos 5.000 euros tras intimidar con un cuchillo a la única empleada de la oficina. El asalto tuvo lugar sobre las 12 horas de ayer en la calle Reyes Católicos.
Publicidad
Tras apoderarse de todo el dinero que había en la sucursal, los delincuentes encerraron a la mujer en un despacho y huyeron en un vehículo que aparcaron en las inmediaciones. Los dos hombres vestían sendos monos de faena y aparentaban ser trabajadores del campo para no levantar sospechas entre los vecinos.
La Guardia Civil de Llíria se hizo cargo de las investigaciones para tratar de identificar a los atracadores. La oficina asaltada solo abre dos días a la semana y el sistema de alarma funcionó. La empleada de la sucursal estuvo cerca de media hora encerrada hasta que un compañero se desplazó a la oficina y abrió la puerta.
Losa del Obispo tiene unos 500 habitantes y no cuenta con ningún policía local entre su plantilla de siete empleados municipales. El cuartel de la Guardia Civil más cercano se encuentra a 7 kilómetros en la localidad de Villar del Arzobispo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.