Borrar
Efectivos de la Policía Local de Castellón en una imagen de archivo. LP
Identificados dos menores por disparar a peatones con un fusil de asalto AK-47 simulado en Castellón

Identificados dos menores por disparar a peatones con un fusil de asalto AK-47 simulado en Castellón

Los adolescentes circulaban en un patinete y causaron heridas leves a algunas personas

EP/M. G.

Castellón

Miércoles, 16 de octubre 2024, 11:24

La Policía Local de Castellón ha identificado a dos menores de edad que supuestamente iban en patinete disparando a peatones con un arma de aire comprimido simulada, según han confirmado fuentes municipales. En concreto, se trataba de una imitación de un fusil de asalto AK-47.

El suceso se produjo hacia las 2.30 horas del pasado lunes, cuando dos menores iban circulando con un patinete y, supuestamente, comenzaron a disparar a peatones con un arma que arrojaba perdigones de plástico. A algunos de ellos les causaron heridas leves aunque más peligroso fueron los momentos de pánico que vivieron los agredidos al verse apuntados con un arma que, de noche, no sabían si era real o no.

Testigos del hecho llamaron a la Policía para advertir de lo que estaba ocurriendo.

La Policía Local localizó a los jóvenes en la plaza Isabel la Católica, donde fueron identificados y, al ser menores, fueron devueltos a sus tutores legales. Las diligencias han pasado a la Policía Nacional, que se ha incautado del patinete, por si pudiera ser robado, y del arma simulada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Identificados dos menores por disparar a peatones con un fusil de asalto AK-47 simulado en Castellón