Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
Barco incendiado. SIAB Castellón

Incendiado un barco mientras navegaba con dos ocupantes entre Alcalà de Xivert y Torreblanca

La nave se encontraba cerca de la costa

REDACCIÓN

Jueves, 5 de julio 2018, 18:08

A primera hora de la tarde se ha dado la voz de alerta al incendiarse un barco que navegaba entre las localidades de Alcalà de Xivert y Torreblanca. En su interior se encontraba, en el momento de iniciarse las llamas, dos ocupantes varones.

Publicidad

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una vez en el lugar, el equipo médico ha asistido a los dos hombres que habían acercado hasta la orilla.

Posteriormente, los dos afectados, de 57 y 71 años de edad, han sido trasladados en la unidad del SAMU por intoxicación de humo al Hospital General Universitario de Castellón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad