REDACCIÓN
Miércoles, 3 de marzo 2021, 16:09
Un hombre y una mujer han resultado heridos tras el incendio de una vivienda en Massanassa.
Publicidad
El fuego se ha proclamada sobre las 14:15 de este miércoles, en una casa de la calle Jaime Balmes de la localidad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a dos personas por inhalación de humo. Los afectados son una mujer de 61 años y un hombre de 66 años que han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.