El incendio de un vehículo ha causado retenciones durante el mediodía de este sábado en la V-30 en sentido hacia Barcelona. El turismo comenzó a arder sobre las 13.40 horas aproximadamente en el punto kilométrico 8, a la altura del centro comercial Gran Turia, sin que se registraran daños personales. En la imagen publicada por @RadaresValencia se puede ver la dimensión del fuego y la enorme humareda que ha provocado en la autovía.
Publicidad
Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, la retención del vehículo alcanzaba un kilómetro sobre las 14 horas. Un equipo de bomberos se desplazó con urgencia al lugar para sofocar el fuego. También acudió una patrulla de la Guardia Civil del Tráfico para regular la circulación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.