Ver fotos
Ver fotos
La Guardia Civil y la Policía Local de Catarroja buscan a un pirómano tras una oleada de incendios que en la madrugada de ayer causaron severos daños y desataron el temor de los vecinos del pueblo.
Publicidad
Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, cinco coches y una furgoneta se vieron afectados. Los fuegos se produjeron «casi de manera simultánea» sobre las 4 horas en calles próximas. Humo y calor afectaron a las fachadas y se quemaron instalaciones eléctricas que dejaron varias calles sin luz. En la extinción intervinieron bomberos procedentes de los parques de Catarroja, Silla y Torrent.
Los siniestros se produjeron en el entorno del Mercado de Sant Antoni. En un comunicado a los ciudadanos en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Catarroja se refirió expresamente al «ataque de un pirómano» y apela a la colaboración ciudadana para su localización. Policías denunciaron la falta de agentes y dos vacantes sin cubrir en el cuerpo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.