
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
RAFAEL LÓPEZ
Jueves, 31 de agosto 2017, 00:15
VALENCIA. El techo de la discoteca Akuarela situada en la calle Eugenia Viñes, número 152, comenzó a arder sobre las 18.15 horas de ayer, cuando dos operadores que se encontraban en el interior del establecimiento llevaban a cabo labores de mantenimiento y reparación en el tejado.
Al parecer, los dos trabajadores estaban colocando una tela que evitara la dispersión de goteras tras las lluvias que azotaron la Comunitat en los últimos días y habían causado desperfectos. Un accidente durante la reparación del techo del edificio originó pequeñas chispas que terminaron propagando el fuego alrededor de ellos.
La columna de humo que se desprendía de la discoteca situada a escasos metros del paseo marítimo, alertó a los turistas y viandantes que aseguran «se produjo todo muy rápido». Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, que paralizaron el tráfico tanto de la calle Eugenia Viñes como de la calle Pavia. Asimismo, seis dotaciones del parque norte de bomberos y dos ambulancias, una de Cruz Roja y otra del SAMU, acudieron a la zona para controlar el incendio y socorrer a los heridos.
«Estábamos viendo como salía bastante humo del techo, cuando de repente, dos personas abrieron la puerta de salida de la planta baja con las manos en la cabeza», comentaban asombrados algunos bañistas que habían contemplado la escena.
Los dos trabajadores que realizaban labores de reparación fueron atendidos y vendados tras presentar algunas quemaduras en las piernas de carácter leve.
Una hora después de producirse el incendio, el cuerpo de bomberos logró controlarlo con la ayuda de un vehículo de altura que agilizó la operación de emergencia, y finalmente, pudieron refrescar la zona. Según fuentes del cuerpo, el incendio dañó gravemente parte de las instalaciones del interior, además del aislamiento entre el falso techo y la cubierta del inmueble.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.