El Eurodreams de este lunes reparte miles de premios por toda Europa y España

Ver fotos

Incendio en una empresa de Sagunto. BOMBEROS DE VALENCIA

Un incendio en una empresa cosmética calcina una nave industrial en Sagunto

El fuego comenzó el sábado por la noche y el domingo por la mañana no había sido extinguido

EUROPA PRESS

VALENCIA

Domingo, 25 de septiembre 2022, 13:46

Efectivos de bomberos trabajan este domingo en la extinción de un incendio que ha calcinado una nave industrial de una empresa de cosmética en Sagunt (Valencia) y ha afectado parcialmente la parte superior de otra contigua.

Publicidad

Sobre las 20.40 horas de este sábado, los bomberos recibieron el aviso de un incendio industrial en la calle Pitágoras de la localidad valenciana, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado.

Hasta el lugar se han movilizado siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, un sargento y un oficial.

Vídeo. Así ha sido el incendio. BOMBEROS VALENCIA

El fuego se ha dado por controlado a las 23.18 horas y durante la madrugada y la mañana del domingo los efectivos han seguido trabajando. El incendio todavía no ha sido extinguido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad