

Secciones
Servicios
Destacamos
Este Viernes Santo el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia tuvo que atender varios incendios, entre ellos dos que fueron relevantes. Tres dotaciones de Torrent, Burjassot y Eliana, con un sargento de Paterna y un oficial, actuaron en un incendio de garaje de una finca de La Pobla de Vallbona, en la calle Poeta Llorente.
El garaje alojaba a unos cinco vehículos, que resultaron dañados, y según señalan desde el Consorcio las instalaciones del garaje también se vieron afectadas y la finca fue evacuada por prevención.
El CICU informa que los servicios sanitarios asistieron a un hombre de 60 años y a una mujer de 49 por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital de Lliria.
Además, los bomberos actuaron por la tarde en un incendio en un vertedero de Caudete de las Fuentes, con cuatro dotaciones de Requena y de bomberos voluntarios de Cofrentes y Sinarcas, sargento de Requena, mando de Sinarcas y oficial de guardia.
Paralelamente tuvieron que realizar dos rescates rurales en Chulilla y Bellús, desplazándose a ambos el Grupo de Rescate en Altura, GERA y helicóptero V-990 del Consorcio con médico.
En Chulilla, una senderista de 56 años se lesionó en el pie en la ruta de los Puentes Colgantes. Fue atendida y evacuada vía aérea hasta el hospital de Llíria.
En Bellús se rescató a un hombre de 70 años, que había sufrido una caída de dos metros mientras paseaba al perro por una zona rural. Fue inmovilizado y trasladado vía terrestre a la ambulancia, para evacuación al hospital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.