Borrar
Un jugador gana 169.885,40 euros con el Gordo de la Primitiva del domingo en un municipio de 13.500 habitantes
Columna de humo provocada por el incendio C. P. Valencia
Controlado el incendio generado junto a la fábrica de Ford en Almussafes

Controlado el incendio generado junto a la fábrica de Ford en Almussafes

El fuego ha afectado a una zona de matorrales, residuos y plásticos ubicada en la valla exterior del polígono

Lunes, 28 de septiembre 2020

Efectivos de bomberos han dato por controlado el incendio declarado en la tarde de este lunes en una zona de matorral junto a la valla exterior de la factoría Ford de Almussafes, que ha generado una columna de humo muy visible, aunque el fuego no ha afectado ni a la empresa ni a ningún edificio, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha declarado en una zona de matorral, residuos y plásticos ubicada en la valla exterior del polígono industrial de Ford. Por la tipología de materiales, se está generando una nube de humo muy visible.

En las tareas de extinción están participando cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de los Parques de Silla, Torrent, Catarroja y diversas unidades de mandos del Consorcio. Estos efectivos han dado por controlado el fuego a las 19.01 horas

Los bomberos trabajan en la extinción del fuego BOMBERS VALENCIA

Los bomberos trabajan en la extinción del fuego C. P. Valencia

Columna de humo provocado por el incendio GVA112

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Controlado el incendio generado junto a la fábrica de Ford en Almussafes