Un incendio en la histórica narcofinca ha obligado a cortar la Avenida Constitución durante un cuarto de hora. Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos y el fuego ya está controlado.
Publicidad
Los efectivos han trasladado a la familia afectada con dos menores que se alojaban en la narcofinca al centro San Juan de Dios y han sido atendidos por el Servicio de atención a urgencias sociales y colaboración de emergencias (SAUS).
Al llegar los bomberos no se encontraba nadie dentro del edificio y no ha habido ningún herido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.