Borrar
Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
La columna de humo que ha provocado el incendio. T. P.
Un incendio en un solar provoca una gran columna de humo en Valencia

Un incendio en un solar provoca una gran columna de humo en Valencia

El Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado al Servicio Municipal de Bomberos y a la Policía Local

S. V.

Valencia

Viernes, 1 de marzo 2024, 13:38

Un incendio en un solar en el camino del Tremolar ha provocado una gran columna de humo en la zona sur de Valencia. El fuego se ha iniciado sobre las 12:30 horas y no hay mas forestal cerca, según han informado fuentes municipales.

Tras recibir varias llamadas de personas que alertaban de la columna de humo, el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado al Servicio Municipal de Bomberos de Valencia y a la Policía Local.

Tres dotaciones de bomberos de los parques Sur y del retén de El Saler se han desplazado con urgencia al lugar. El teléfono de emergencias 112 ha recibido el primer aviso del incendio a las 13:25 horas.

En actualización

Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio en un solar provoca una gran columna de humo en Valencia