LAS PROVINCIAS
Jueves, 16 de abril 2020, 00:54
En pleno estado de alarma por el coronavirus, en Semana Santa y con centenares de policías, de diferentes cuerpos, y militares vigilando las calles y carreteras. Este fue el escenario en el que unos agentes de la Policía Local de Onda, en pleno control para evitar los desplazamientos injustificados, acabaron deteniendo a un varón que estaba cometiendo varios delitos. El más graves: al realizarle el test del consumo de drogas dio positivo en todos los estupefacientes que registra el dispositivo.
Publicidad
Según ha relatado el cuerpo policial local a través de su cuenta oficial en Facebook, detuvieron a un varón que circulaba en un coche. El primer incumplimiento llegó al comprobar que su camino se había iniciado en la ciudad de Castellón y que había llegado a Onda sin justificación. Posteriormente, los agentes procedieron a realizar el test para detectar el consumo de cualquier tipo de estupifaciente y la sorpresa 'saltó' cuando en el dispositivo aparecieron indicados como positivos las cuatro drogas que se pueden detectar: cocaína, opiacios, cannabis y anfetaminas.
Según informaba en la publicación, la Policía Local de Onda procedió a poner a disposición judicial a este varón.
Noticia Relacionada
Más noticias
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.