Secciones
Servicios
Destacamos
Los ladrones especializados en alunizajes vuelven a actuar en el centro de Valencia. Unos delincuentes han intentado esta noche asaltar una tienda de compraventa de joyas situada en el corazón de la ciudad, en la calle San Vicente Mártir, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento. Un rápido despliegue de la Policía Nacional y la Policía Local les ha hecho desistir y se han visto obligados a huir abandonando el coche que habían empleado a modo de ariete.
El intento de robo se produjo minutos después de las cuatro de la mañana, en el establecimiento Oro Gema que está situado en el 43 de la citada vía, muy cerca del teatro Olympia. Según las averiguaciones de la Policía Nacional, los ladrones embistieron la fachada del establecimiento haciendo marcha atrás en varias ocasiones contra los cristales de la entrada. Se sospecha que utilizaron un vehículo robado.
Si bien han causado importantes daños materiales, no han logrado su objetivo de desvalijar la tienda. Tras la alerta de testigos, un rápido despliegue policial se desplegó en la zona y se sospecha que decidieron huir con las manos vacías antes de ser capturados. De hecho, abandonaron el coche en el lugar pero contaban con un apoyo. Un testigo los vio huir en moto.
La Policía Nacional ya ha puesto en marcha una investigación para localizar a los ladrones. Como es habitual, se analizan grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona y se buscan huellas dactilares en el vehículo utilizado para comprobar si coinciden con las de delincuentes con arrestos anteriores y por tanto ya reseñados, lo que permitiría identificarlos y encaminaría las pesquisas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.