EFE
Miércoles, 19 de febrero 2020, 15:04
Un hombre ha aceptado la pena de dos años de prisión y una indemnización de 2.500 euros como castigo por un intento de violación cometido en Moncada (Valencia) en las paellas universitarias de abril de 2018, hechos que han sido juzgados este miércoles en la Audiencia de Valencia.
Publicidad
El acuerdo de conformidad supone una rebaja de la pena de los cuatro años que pedía el fiscal a los dos que finalmente se imponen, pena que además no llevará al ingreso en prisión del culpable siempre que no reincida, dado que no tiene antecedentes. El delito es el de agresión sexual en grado de tentativa.
El reo acepta como ciertos los hechos que relataba en su escrito de acusación el fiscal, según el cual intentó violar a una mujer en un baño durante las fiestas citadas.
El acusado observó cómo la víctima entraba en los baños de la zona VIP del evento, entró detrás de ella y cerró con pestillo una vez estuvo dentro, todo ello con intención de forzarla sexualmente.
Para conseguirlo, aprovechó que la mujer se encontraba sentada en la taza con los pantalones bajados. La colocó contra la pared del baño y trató de penetrarla, sin que la agresión pudiera finalmente llevarse cabo.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.