

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Miércoles, 19 de septiembre 2018, 12:17
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Valencia-Manises a un hombre que llevaba cerca de tres kilos de cocaína camufladas en dobles fondos de maletas.
Fuentes policiales han informado que los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando un hombre que viajaba en vuelo internacional procedente de Munich con origen en Johannesburgo (Sudáfrica), fue identificado cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.
En el registro que se le practicó al equipaje del varón, se descubrió una sustancia con apariencia orgánica oculta en dobles fondos en cuatro placas rectangulares. Tras vaciar y desmontar la maleta, se analizó y dio positivo a opiáceos, al parecer heroína, en una cantidad de casi 3.000 gramos.
Por estos motivos, se procedió a la detención del hombre, de 51 años y nacionalidad tanzana como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Quart de Poblet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.