Internamiento en régimen cerrado para el menor acusado de matar a otro a cuchilladas en Burjassot
·
La Fiscalía de Valencia ha solicitado la medida cautelar que ha aceptado imponer el juez de guardia al adolescente de 16 años·
La Fiscalía de Valencia ha solicitado la medida cautelar que ha aceptado imponer el juez de guardia al adolescente de 16 añosEl juzgado de guardia para menores ha decidido esta mañana el internamiento en régimen cerrado para el menor de 16 años arrestado por la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento a otro de la misma edad.
Publicidad
Así lo han confirmado a este diario fuentes de la Fiscalía de Valencia consultadas por LAS PROVINCIAS. El joven ha sido trasladado sobre las 11 de la mañana en un coche patrulla hasta las dependencias de la Fiscalía de Menores. Allí se le ha recibido y escuchado en declaración.
Siguiendo el procedimiento habitual en delincuentes menores de edad, el Ministerio Público ha trasladado al juez su propuesta de medida cautelar, consistente en un internamiento en un centro en régimen cerrado, lo que ha sido aceptado por el juez de menores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.