La Policía Local de Valencia ha intervenido más de mil productos falsificados que imitaban a las marcas Pokemon y Funko Pop en locales situados en el Nuevo Centro, Benicalap y Extramurs.
Publicidad
Con motivo de la Campaña de Navidad y con tal de garantizar la seguridad de los compradores, varias patrullas realizaron un control de venta no autorizada con especial atención a la venta de productos falsificados en comercios de la ciudad.
Los agentes acudieron a los establecimientos acompañados por un Perito Mercantil Tasador Judicial de la Asociación Española de Peritos Tasadores Judiciales. Las claves que les permitieron identificar que se trataban de productos falsificados fueron los problemas en el etiquetado, la falta de referencias válidas o que las formas y colores de los muñecos no cuadraran con los modelos originales.
Entre los tres puntos de ventas se decomisaron un total de: 221 cajas de figuras «Funko Pop», 128 llaveros «Pokemon», 15 llaveros «Mini-Funko Pop», 244 sobres de cartas «Pokemon», 45 cajas metálicas con la inscripción «Pokemon» (50 cartas en cada una), 143 paquetes de cartas «Pokemon», 122 sobres que contienen una figura de juguete «Pokemon», 16 posters «Pokemon», 4 calendarios de adviento «Pokemon», 35 cartas «Pokemon» y 13 cajas de cartas «UNNO».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.