efe
Martes, 21 de mayo 2019, 15:52
La Guardia Civil ha intervenido cerca de dos millones de euros a cuatro personas que se dirigían a Turquía desde el aeropuerto de Manises (Valencia), cuando ya se encontraban en el interior del avión, tras requerirles la apertura de sus maletas ante las sospechas de los agentes.
Publicidad
Los hechos sucedieron el pasado 17 de mayo, en uno de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar este tipo de hechos ilícitos en el aeropuerto de Valencia, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los agentes observaron, en los equipos de rayos X, que los equipajes de estas cuatro personas (dos mujeres y dos hombres de origen chino) parecían contener una cantidad importante de dinero sin declarar.
Ante las sospechas, les requirieron, cuando ya se encontraban en el interior del avión con destino a Estambul (Turquía), la apertura de las maletas.
Comprobaron entonces que portaban 1.850.000 euros en efectivo, por lo que fueron trasladados a dependencias policiales, donde el Administrador de la Aduana levantó el acta de intervención.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.