J. M.
VALENCIA.
Viernes, 16 de noviembre 2018, 00:41
La joven investigada por presentar denuncias falsas contra su exnovio, Julia P. G., de 23 años, declaró el pasado viernes en el juzgado que ella también es una víctima de Beatriz M., la estafadora especializada en suplantar las identidades de jóvenes apuestos. Julia aseveró a la jueza de Picassent que desconocía por qué su amiga le había inculpado y manifestó también que no sabía que la estafadora era la autora de los mensajes amenazantes.
Publicidad
Según la joven, Beatriz también le engañó cuando se hizo pasar por el 'instagramer' Massimiliano Caprecci con supuestas intenciones libidinosas. La familia de Julia rehusó ayer hacer declaraciones tras contratar al abogado Mariano Lorente e insistió en la inocencia de la joven.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.