B.G.
Xàtiva
Viernes, 5 de julio 2024, 13:22
La Guardia Civil, en el marco de la operación 'MARZUMS', ha investigado a un delincuente que se había especializado en la venta fraudulenta de entradas de conciertos musicales en todo el territorio nacional.
Publicidad
Tras la recepción de una denuncia en el acuartelamiento de Chiva, la Guardia Civil inició una investigación, logrando verificar la identidad del estafador, que resultó ser un vecino de Alhaurín de la Torre, en Málaga. También lograron localizar a más víctimas que aún no habían denunciado.
El investigado anunciaba en una conocida red social la venta de entradas para conciertos musicales. Una vez que las víctimas realizaban el abono a través de una aplicación de pago no obtenían nunca respuesta del vendedor.
Noticia relacionada
Tras la identificación del hombre, se realizó un dispositivo para proceder a su investigación, hecho que resultó complicado por la naturaleza del hecho delictivo. Gracias a la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Málaga finalmente se pudo imputar el delito a su autor, un hombre de 19 años, al que se le atribuyen 19 delitos de estafa.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.