Borrar
Imagen de archivo de un agente de la Benemérita. Guardia Civil
Investigan la muerte de un menor esta madrugada en la subestación de Oropesa

Investigan la muerte de un menor esta madrugada en la subestación de Oropesa

La Guardia Civil trata de averiguar si el joven de 17 años perdió la vida al tocar algún elemento con corriente y está pendiente de la autopista

R. González

Castellón

Viernes, 14 de junio 2024, 19:35

La Guardia Civil investiga un trágico suceso ocurrido esta madrugada en la localidad castellonense de Oropesa del Mar. Un menor, de 17 años de edad, ha perdido la vida en la subestación eléctrica y ahora efectivos de la Benemérita tratan de esclarecer lo sucedido.

Fuentes del instituto armado han confirmado que a las 3.29 horas de este viernes, la Comandancia de Castellón ha recibido el aviso de que había un joven en la zona de las vías del tren. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias para atender al menor, pero ya nada han podido hacer por salvarle la vida. Había fallecido.

Tras la muerte del joven, la Guardia Civil y el equipo territorial de la Policía Judicial de Oropesa del Mar se han hecho cargo de la investigación. Según han indicado fuentes de la Benemérita, van a tratar de averiguar si perdió la vida al tocar algún elemento con corriente eléctrica o si se debió a otro motivo. Al parecer, el menor se encontraba acompañado en la subestación.

Los agentes también están pendientes de la autopsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

La trágica noticia ha supuesto un jarro de agua fría para la población de esta localidad castellonense de cerca de 11.000 habitantes. El propio ayuntamiento, desde sus redes sociales, ha expresado su dolor ante tan triste suceso y le ha trasladado todo su apoyo a los familiares y amigos del menor fallecido esta madrugada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Investigan la muerte de un menor esta madrugada en la subestación de Oropesa