LP
Sábado, 1 de diciembre 2018, 17:38
Monumental susto el que ha sufrido este viernes un hombre en la localidad de Islantilla, en Huelva. El conductor circulaba con su vehículo, un Renault Clio rojo, cuando el pavimento cedió bajo las ruedas, abriéndose un gran socavón en el que cayó el vehículo, quedando enterrado con el capó hacia abajo prácticamente en su totalidad. El hombre ha resultado ileso pero ha tenido que ser atendido de una crisis de ansiedad tras el monumental susto.
Publicidad
Las recientes lluvias pobrían ser las causantes del suceso. Las fuertes precipitaciones de las últimas semanas habrían removido el terreno produciendo el socavón, de unos dos metros de profundidad.
Un suceso similar ocurrió hace unas semanas en Zamora. En esa ocasión, el vehículo, un Renault Megane, se encontraba estacionado en un tramo en cuesta de la avenida de Cardenal Cisneros, la calle con más tráfico de la ciudad, cuando el suelo cedió, lo que hizo que el coche se hundiera engullido por el asfalto y sólo quedara a ras de suelo el lateral del lado del conductor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.