Urgente Programa de Fallas en Valencia del miércoles 19 de marzo: llega la Cabalgata del Foc y la Cremà
Un agente de la Guardia Civil que ha intervenido en la investigación. LP

Un joven de 19 años agrede con un cuchillo a una mujer en Albal para robarle

El individuo, ahora detenido, abordó a la mujer cuando se disponía a salir con su vehículo

LAS PROVINCIAS

Viernes, 12 de julio 2019, 17:10

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años en la localidad valenciana de Albal por abordar a un mujer con un cuchillo para robarle.

Publicidad

Según fuentes de la investigación, que arrancó en mayo cuando los efectivos de la Guardia Civil fueron alertados de este episodio violento, fueron dos los individuos que fueron a atacar a la mujer. Utilizaron para ello un cuchillo de grandes dimensiones con el que la agredieron cuando se disponía a salir con su vehículo.

La Benemérita inició las gestiones pertinentes para localizar a los autores de los hechos delictivos hasta dar con el varón de 19 años como uno de los presuntos autores. El ahora detenido intimidó a la mujer con un cuchillo, la cogió del cuello y le pasó una navaja por varias partes del cuerpo. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital La Fe de Valencia y recibir asistencia por policontusiones.

Las diligencias instruidas se han entregado en los Juzgados de Guardia de Torrent (Valencia), según las mismas fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad