La Policía Nacional investiga la paliza que ha sufrido una joven de 24 años que ha sido asaltada por un grupo en Sagunto mientras paseaba ... con su novio por la calle Vicente Fontelles del municipio valenciano. Según informan fuentes municipales, los presuntos agresores al parecer estaban interesados en la mochila que llevaba el chico a sus espaldas.
Publicidad
Ha ocurrido hacia las 15:30 horas. Él ha podido escapar en un coche, pero la víctima ha sufrido una paliza a manos de un grupo de dos mujeres y un hombre a los que supuestamente conocía, según ha testificado la propia víctima. Le han propinado una paliza. Sobre todo ha recibido golpes en la cabeza con un objeto punzante, donde presentaba dos heridas, según fuentes municipales, aunque desde el CICU apuntaban a una lesión ocasionada por un arma blanca.
Los presuntos agresores han logrado escapar del lugar antes de que llegara la Policía Nacional, aunque todo indica que están ya identificados. Se trataría de tres personas residentes en Puzol. Todavía no se han producido detenciones.
La Policía Judicial está a cargo de la investigación y trabaja para localizar a los autores de la paliza. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Sagunto, aunque sus heridas no revisten gravedad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.