Viernes, 25 de marzo 2022, 16:36
Un joven de 21 años ha resultado herido grave con contusiones en la madrugada de este viernes en una pelea en la plaza de La Paz de la ciudad de Castellón.
Publicidad
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el primer aviso del suceso a las 3:45 horas de la madrugada. Varias patrullas policiales y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se han desplazado con urgencia al lugar para asistir a la víctima.
Posteriormente, el herido fue trasladado en la ambulancia del SAMU al Hospital General Universitario de Castellón, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.