J. R.V.
Lunes, 30 de septiembre 2019, 11:59
Una patrulla de la Policía Local, de las que formaban parte del dispositivo para la ofrenda a la Virgen de las Angustias, logró detener el pasado domingo por la noche a dos jóvenes de 18 y 20 años que habían dado una paliza a un marroquí de 13 años para posteriormente lanzarlo al río por la zona del puente Romano del Genil. Según testigos, los agresores venían vapuleando al menor por el Paseo de la Bomba y a la altura del puente lo arrojaron al agua, según informa Policía Local.
Publicidad
El menor, que reside en un centro de protección de la Junta de Andalucía, presentaba hipotermia, pero no sufría lesiones graves. Pudo ser rescatado y atendido por un dispositivo sanitario. Los agentes lograron detener a los dos jóvenes, también de nacionalidad marroquí, para presentarlos posteriormente a Policía Nacional donde quedaron detenidos e ingresados en los calabozos en espera de que pasen hoy, seguramente, a disposición judicial. Uno de ellos se encontraba en las inmediaciones de los hechos y el otro se dio a la fuga cuando advirtió la presencia policial.
Policía Nacional mantiene abierta una investigación por estos hechos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.