El mayor número de contagios en las últimas semanas se produce entre la población más joven. El irregular uso de la mascarilla, junto a las aglomeraciones, provoca que los nuevos contagios se den en la franja de 15 a 29 años. La vacunación entre padres y abuelos ha despreocupado y sobre todo ha aumentado la confianza de que el virus se aleja. Los sanitarios nos siguen recordando que el virus no se ha ido y que podemos volver a contagiar a nuestros familiares "aunque se esté vacunado", como recuerda Emilio Fajardo, director médico del hospital Vithas Granada. El contagio entre la juventud puede convertir la pandemia en nuestro país en una pesadilla todavía mas larga.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.