Urgente Llega la borrasca Martinho: Aemet prevé más lluvias y fuertes rachas de viento en la Comunitat en los próximos días

Ver fotos

La víctima fue arrollada por un coche que huía de la policía. J. Monzó

El juez envía a prisión al detenido por el atropello mortal cuando huía de la policía en Valencia

El fiscal encargado del caso le imputa homicidio imprudente, conducción temeraria y omisión del deber de socorro, entre otros delitos

Miércoles, 16 de octubre 2019, 16:52

El joven detenido como presunto autor del atropello en el que murió un hombre y otro resultó herido gravemente cuando huía de la policía ya está entre rejas. El juzgado de instrucción número 21 de Valencia ha ordenado su ingreso en prisión provisional tras la petición de la Fiscalía de Valencia para que se le privara de libertad ante la gravedad de los hechos y su temeraria conducta al volante del coche implicado en el arrollamiento.

Publicidad

Su puesta a disposición judicial se ha producido al mediodía, tras el traslado de dependencias de la Policía Nacional a la Ciudad de la Justicia. El fiscal encargado del caso le imputa homicidio imprudente, conducción temeraria y omisión del deber de socorro, entre otros delitos. Tras tomarle declaración, el juzgado ha decretado la prision incondicional, según han informado fuentes de la Fiscalía de Valencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad