El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha afirmado que quieren ser, en sus palabras, garantes de la transformación en materia de infraestructuras en Catalunya, junto aquellos que aceptan que estas no son las que el país merece, textualmente, y ha asegurado que no es fácil porque es una batalla que luchan "solos", como tantas otras veces, ha afirmado. "No queremos luchar solos. Estamos dispuestos a defender este país tan solos como sea necesario, tan solos como nos dejen, como lo hemos hecho tantas veces", ha añadido Junqueras, pero ha asegurado que prefieren hacerlo al lado de muchos, de amplias mayorías, dirigiéndose a instituciones, fuerzas políticas y el conjunto de la sociedad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.